Me parece tu blog muy interesante y se nota que trabajas bastante tiempo en este blog, porque para algo así como este blog se necesita mucho tiempo. Porfavor, me gustaría que te hicieras seguidor/a de mi blog. Mi blog es:
¿Que te hizo el perro para nombrarlo como ése ególatra desatado? Lo hubiéses visto en un programa de tele que tuvo en el cual afirmó ante un intelectual hindú; que Buda había sacrificado los placeres del mundo por seguir el sendero espiritual. Y el hindú con amplia sonrisa, expresa con grandiosidad: "Perdona que te diga Octavio que estás totalmente equivocado,"(aquí vemos a Paz reaccionar con expresión de horror ante tal irreverencia hacia él)( y continúa el simpático gurú de túnica y larga barba, quien además tenía un parecido a Salman Rushdie)"pues Buda no renuncia al mundo y sus placeres como sacrificio, sino porque él estaba por encima de todo ésto que le era despreciable." Todo ésto con dulzura y gran sonrisa dijo el santón mientras los espectadores eramos amenizados viendo a Octavio Paz enrojecer e hincharse a punto del sofoco. Luego avanzando más en la conversación , el caballero oriental le hizo una corrección más con igual contundencia, y de ahí se fueron al corte, al regresar el invitado incómodo había desaparecido.
3 comentarios:
jajajajaja qué buena!
Me parece tu blog muy interesante y se nota que trabajas bastante tiempo en este blog, porque para algo así como este blog se necesita mucho tiempo.
Porfavor, me gustaría que te hicieras seguidor/a de mi blog.
Mi blog es:
www.analistasdelblog.blogspot.com
¿Que te hizo el perro para nombrarlo como ése ególatra desatado?
Lo hubiéses visto en un programa de tele que tuvo en el cual afirmó ante un intelectual hindú; que Buda había sacrificado los placeres del mundo por seguir el sendero espiritual. Y el hindú con amplia sonrisa, expresa con grandiosidad: "Perdona que te diga Octavio que estás totalmente equivocado,"(aquí vemos a Paz reaccionar con expresión de horror ante tal irreverencia hacia él)( y continúa el simpático gurú de túnica y larga barba, quien además tenía un parecido a Salman Rushdie)"pues Buda no renuncia al mundo y sus placeres como sacrificio, sino porque él estaba por encima de todo ésto que le era despreciable."
Todo ésto con dulzura y gran sonrisa dijo el santón mientras los espectadores eramos amenizados viendo a Octavio Paz enrojecer e hincharse a punto del sofoco.
Luego avanzando más en la conversación , el caballero oriental le hizo una corrección más con igual contundencia, y de ahí se fueron al corte, al regresar el invitado incómodo había desaparecido.
Publicar un comentario