23 noviembre 2010

Octavio Paz

OCTAVIO PAZ ES MI PERRITA ZOMBIE

4 comentarios:

drfloyd dijo...

jajajajaja qué buena!

Alejandro dijo...

Me parece tu blog muy interesante y se nota que trabajas bastante tiempo en este blog, porque para algo así como este blog se necesita mucho tiempo.
Porfavor, me gustaría que te hicieras seguidor/a de mi blog.
Mi blog es:

www.analistasdelblog.blogspot.com

carlos de la parra dijo...

¿Que te hizo el perro para nombrarlo como ése ególatra desatado?
Lo hubiéses visto en un programa de tele que tuvo en el cual afirmó ante un intelectual hindú; que Buda había sacrificado los placeres del mundo por seguir el sendero espiritual. Y el hindú con amplia sonrisa, expresa con grandiosidad: "Perdona que te diga Octavio que estás totalmente equivocado,"(aquí vemos a Paz reaccionar con expresión de horror ante tal irreverencia hacia él)( y continúa el simpático gurú de túnica y larga barba, quien además tenía un parecido a Salman Rushdie)"pues Buda no renuncia al mundo y sus placeres como sacrificio, sino porque él estaba por encima de todo ésto que le era despreciable."
Todo ésto con dulzura y gran sonrisa dijo el santón mientras los espectadores eramos amenizados viendo a Octavio Paz enrojecer e hincharse a punto del sofoco.
Luego avanzando más en la conversación , el caballero oriental le hizo una corrección más con igual contundencia, y de ahí se fueron al corte, al regresar el invitado incómodo había desaparecido.

88pascher.com dijo...

88pascher.com
sac a main louis vuitton
sac a main chanel
tee shirts
bottes
chaussures nike air max hommes
chaussures nike air max tn hommes
sitemapproducts.xml