30 marzo 2009

MANCHA ES EL ODIO


MANCHA AMA EL ODIO
***
MÁS ALLÁ DEL ODIO ESTÁ LA HIPOCRESÍA
***
Toda hipocresía proviene del sistema
***
Todo hipócrita es parte del sistema
***
Para destruir al sistema hay que odiar
*
Toda trascendencia es inútil. Lo humano es limitado. Existe dentro de un parámetro muy restringido. El universo seguirá moviendose sin nosotros. Al universo no le interesamos. Nosotros somos una masa de carne. Lo humano no es trascendente. Lo humano es, al igual que la gripa, un virus. No es un virus inusual sino sólo una leve indigestión.

Invitamos a todos a cometer un acto de violencia contra la propia humanidad (crimen, suicidio, acto terrorista, homicidio) el próximo día 5 de abril de 2009, para celebrar el día mundial contra el hombre. EL DÍA MUNDIAL DEL ODIO.

ATENTEMOS CONTRA EL SISTEMA

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Mancha es la neta.
Mancha manda.

Profundistas dijo...

APunto me apunto
Seamos tan radicales como la realidad misma.




Salu2, camaradas!

Anónimo dijo...

mancha está de regreso???
Ya extrañaba su rebeldía

MANCHA 29933

Anónimo dijo...

Sin la humanidad, el universo simplemente no existiría. El universo se limita a lo humano. En el universo no pasa nada si no existe la humanidad. Por lo demás, primero hay que amar para odiar. :)

MANCHA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MANCHA dijo...

Sin la humanidad, el universo sigue girando. Hay millones de planetas con vida inteligente en el universo. No somos ùnicos ni necesarios. El miedo a la muerte es lo que nos hace temer al vacío. El vacío es lo que creo a dios. El ego, la volunta de sobrevivir, nuestro mundo "racional", es un mundo creado por el hombre. Pero esa creación ha costado al Mundo un centenar de especies.Hemos destruído el medio, NOS HEMOS DESTRUIDO COMO ESPECIE, Y SIN EMBARGO TODOS HABLAN DE AMOR Y PAZ.
Lo vital no es necesariamente humano, ni tampoco la inteligencia.
Lo único que nos hace distintos es que nosostros destruímos el univero amoral de la naturaleza. Inventamos leyes y cadenas para someternos a una idea de progreso y fin común. Pero es sólo un invento.

MANCHA dijo...

Estamos encadenados a una idea de progreso y de "humanidad". Todo acto moral esconde un miedo a no saber. Se juzga en razón de lo que se considera mayoría o sociedad. Pero en realidad toda insistencia a hacer el bien es un acto hipócrita. Toda ley es establecida para legitimar un odio de unos (Estados) contra otros (los ciudadanos). A través de la paz se logra el consenso del odio. Nosotros sólo hablamos de exterminar por exterminar no buscamos una justificación hipócrita. Creemos que el mundo necesita respirar un poco. Hacer el bien sólo reproduce un sistema depredativo.
No le hacemos ningun bien al mundo.
Nuestra racionalidad es una racionalidad hipócrita.

Dídac Muciño dijo...

rompamos el esquema, de las instituciones,
quememos BELLAS ARTES!!
con toda gente adentro!

MANCHAA!! MANCHAA!

Pedro Chincoa dijo...

Hay que tener claro de que lado se está, quién es el enemigo joder, es como salir cada día con los puños para enfrentarte a la pobredumbre sistemática de este orden decididamente agresivo. La paz es un maldito invento de la tradición judeocristiana, que por otra parte me pela los huevos, su doble moral enfatiza directamente con la hipocresía más profunda. Por lo demás, si quieres matar a alguien por pura pelusa del pòeta, haz tuyo el manchurrón caniqui. Si un día tenemos que salir a la calle para hacerlo, ten seguro que el menda estará preparado como buen francotirador que apunta al blanco perfecto, algo así como la cabeza del millonario. puede que esta propuesta visionaria y necesaria esté bien cerca, en tal caso tendremos que levantar nuestro jodido trasero del asiento.

Venga MANCHA,
un saludo copón.

MANCHA dijo...

Saludos a todos. Maeses y verduras.

edegortari dijo...

y qué del día del odio? qué ocurrió?

Anónimo dijo...

tas bn r-t- pndejo mancha, eree s puñal, voy a dejar de leer tus putos poemas y eso va a ser un acto de verdadera rebeldia y amor teerorista hacia tí

Anónimo dijo...

t dedico tu propio poema de TODOSE HUNDE, para tí mismo