15 agosto 2008

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

la gente como esta (el tal fabian pantoja) esta mal informada. SI! hay mucha mediocridad y podredumbre es cierto, pero la acusacion que hace sobre Jocelyn es reprobable, gusanera y sucia. TÚ eres algun otro wey que le tiene envidia a ella y a .h.h)

Yo estoy en contra de escribir para ganar un premio, forma de mediocrizarse, y del premio como carta de presentación. Todo lo mio, mi asunto es escribir para el futuro y para la gente, yo creo en la poesia que hago... es todo. Estoy harto de esto de los grupillos como partidos politicos.

A MI LOS QUE ME IMPORTAN SON LOS QUE CONSTRUYEN LAS COSAS, EN ESO ANDO JUNTO CON TODOS LOS DEMAS CHAVOS POETAS DE MI GENERACIÓN, DE UNA GENERACION QUE ESTA HARTA DE TANTA PENDEJADA Y POCA ESCRITURA DE TANTA VIDA PODRIDA DETRAS DE POEMAS "ARS POETICA".

NOSOTROS SI ESCRIBIREMOS LO QUE USTEDES POR EGOISTAS NO QUISIERON

USTED FABIAN S. NO ME IMPORTA, SI LE INTERESA LO DE MANCHA ÙNASE A V.I. DE VERDAD. COMO QUE LE DA ULTIMAMENTE MUCHAS VUELTAS AL ASUNTO. Con escritos como "QUE FUE DE LA MANCHA ASESINA ", "CORRUPCION EN EL CULO" "TRATADOS SOBRE LA VIDITA LITERARIA DE LA AEMAC AÑOS 2008-2008, TOMOS I, II Y III" (Vease el blog supermancha.blogspot.com)


YAXKIN MELCHY RAMOS

MANCHA dijo...

hay poetas salvajes y hay poetas que se dicen poetas salvajes. Los que se dicen poetas salvajes solo tienen el salvaje en el nombre, son de esos corderitos disfrazados.

Yo y todos los poetas salvajes
risas: jajajajajajajajaj

y todos los que se dicen poetas salvajes que lloran y hacen berrinchitos para que los admitan en el sistema.